Bienvenido a CHANGZHOU HAOJIAN

Changzhou Haojian Build-Chem Technology Co.,Ltd es un proveedor profesional para ofrecer la técnica y los equipos para producir el material de construcción. Es una rama del grupo de AMEC. Nuestros negocios principales incluyen la línea de producción de mortero seco, la línea de producción de membrana impermeabilizante de betún modificado, los medios de molienda para el molino de bolas, máquina para fabricar tubos corrugados, también entrega las calderas y los productos de la serie secador.
Nuestra compañía está en Changzhou, Provincia Jiangsu. Está sólo 60 minutos en tren desde Shanghai hasta Changhzou. Ha tenido la experiencia más que 30 años de los negocios relacionado otros países. En este caso, tenemos mejor servicio que otras compañías y conocemos más grupos de clientes.
Nuestra compañía siempre insiste en la calidad de los productos, la honestidad del negocio y lo más importante, un juego ganar ganar. Con los principios, podemos servir los clientes mejor. Si usted tiene interés o necesita algo, por favor nos pregunte por cualquiera cosa. Hacemos todo lo posible por ofrecer los productos a usted. Esperemos que tenga una colaboración en futuro con usted.

Los preguntas se mencionan normalmente:

1. Su compañía es una fábrica o una empresa de exportación?

Nosotros somos una empresa de exportación, más exactamente, somos una Contact Sales Organization (CSO) por la fábrica para explorar el mercado en América del Sul. 

2. Su compañía tiene algunas agencias en América del Sul?

Todavía no. Pero nuestro objetivo es desarrollar el mercado en América del Sul, entonces somos alegres si algunas agencias pueden ayudarnos.

3. Cuál es el producto principal para su compañía?

Los productos principales de nuestra compañía son los equipos que se relaciona para producir los materiales de construcción. Si usted le interesa los equipos, puede encontrar acá para más información o solo nos pregunte.

4. Cuál es el nivel de los productos suyos?

Todas las fábricas que tenemos cooperaciones son muy buenas en China. Tienen la calidad más mejor que otras fábricas. Aunque nuestros productos no pueden comparar con los productos de los países desarrollados, tenemos el precio más razonable. Puedo decir que tenemos la combinación la mejor del precio y la calidad.

5. Qué necesito hacer si me interesa su producto?

No dude para preguntar más información por favor. Sin embargo, para ofrecer un servicio más eficientemente a usted, nos gustaría que usted pueda dejar más información sobre su demanda, por ejemplo, la especificación detallada, cantidades, aplicación y etc..